Preguntas Frecuentes

Puedes ver en esta sección las preguntas mas comunes realizada por nuestros clientes. Encontrarás sobre el método de pago, tarifa y zonas de envío, estatus de orden y más…

¿Cuales son los métodos de pago?

Puedes pagar a traves de CARDNET con tu tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express.
Por seguridad, no aceptamos pagos mayores de RD$15,000.00 a tráves de tarjeta de crédito o débito. Así mismo, no se aceptan pagos con tarjetas de crédito internacionales.

También tenemos disponible 4 cuentas bancarias en las que puedes realizar una transferencia directa y enviarnos el comprobante a nuestro correo electrónico ecommerce@belenrd.com.

¿Cuanto cuesta el envío?

El costo de envío base es de RD$95.00 en el Distrito Nacional, RD$195.00 para el el resto de Santo Domingo (Este, Oeste y Norte), y RD$225.00 para el resto del país. Dependiendo el formato del producto y/o cantidades, el costo de envío pudiera incrementar.

Conoce Más Aquí

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Debes iniciar sesión y dirigirte a tu cuenta, haz click en ordenes y podrás ver el estatus de tus pedidos, así como el historial.

De igual manera, estarás recibiendo avisos del estatus de tus pedidos por correo electrónico.

¿Cuanto tarda el despacho de mi pedido?

Muchos pedidos pueden estar listo en minutos, si son ordenados en horario laboral. Sin embargo, dependiendo del pedido y el volumen de pedidos que estemos trabajando, puede durar hasta 2 días laborables.

Para los envíos fuera del Distrito Nacional, los pedido pueden durar de 2 a 4 días laborables.

¿Se hacen envíos al interior?

En el momento, sólo hacemos envíos al interior a ciertas ciudades. El costo de envío comienza en RD$225.00.

Si tu ciudad no esta disponible, puedes escribirnos a ecommerce@belenrd.com para mayor información.

¿Se permiten devoluciones?

Sí. Tienes hasta 7 días calendarios para devolver cualquier producto en su estado original. Debe estar en su caja/envoltura.

Para proceder con las devoluciones o cambios, debes de escribirnos a ecommerce@belenrd.com o por WhatsApp al 849-360-7667 para coordinar la devolución.
Todas las devoluciones se trabajan desde nuestra Tienda de Bella Vista.